PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Ajusta los botones para el largo de tiro adecuado para tu bebé. Ni muy apretado ni muy suelto. Cualquiera de los dos extremos puede general fugas.
  2. Mete el inserto absorbente dentro del bolsillo del pañal. Si tu bebé es pequeño es probable que tengas que doblar un poco o abotonar el inserto para acomodarlo dentro del pañal. Para uso nocturno recomendamos usar doble inserto.
  3. Ponle el pañal al bebé ajustando con los botones superiores, revisando nuevamente que no quede ni muy justo ni muy angosto. Se recomienda meter dos dedos en la cintura al momento de ajustar. Dale click para ver vídeo.
  1. Echar el popó en el inodoro
  2. Se puede hacer un pre-lavado en agua normal sin detergente
  3. Lavar preferiblemente con agua caliente (no hirviendo) con jabón líquido suave.
  4. Lavar en lavadora preferiblemente.
  5. Secar al sol o en secadora en la temperatura más baja

Recomendamos acumularlos máximo durante 3 días. Durante este tiempo puedes guardarlos en bolsas impermeables.

Para pagos puedes hacerlos a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia, Nequi o Daviplata, también puedes hacer pagos en nuestra página web a través de la plataforma PAYU, por PSE o tarjeta de crédito.

Nuestra empresa hace envíos a nivel nacional, los pedidos se despachan de 2 a 3 días hábiles una vez se confirme el pago, el pago del envío se hace contraentrega.   Los tiempos de entrega están sujetos a la compañía de transporte que usamos. 

¿Se pueden presentar filtraciones? la respuesta es sí, como en cualquier otro pañal, sin embargo, aquí te damos unos tips para minimizarlas:

– Nadie conoce a tu bebé más que tú, cámbialos frecuentemente.

– Revisa que el pañal esté bien ajustado a ala talla de tu bebé. Ni muy apretado ni muy suelto. Mete dos dedos cuando ajustes los botones a la barriguita de tu bebé.

– Si vas a pasar más horas de lo normal sin cambiarlo, usa dos insertos para que estés más tranquilo. Por ejemplo en la noche.

– El agua caliente durante el lavado mejora la absorción del inserto y es una buena forma de que funcionen mejor.

Si tu propósito es usarlos tiempo completo, necesitarás aproximadamente unos 15 pañales. Sin embargo, empezar así sea con uno ya es un gran paso, ¡Anímate!

La crema antipañalitis está contraindicada en pañales de tela, porque daña la absorción del pañal y no es necesario dado la frescura de la tela. Si llegarás a considerar necesario aplicarle a tu bebé, debes usar filtros de bambú para proteger la tela. 

Recomendamos cambiar los pañales cada 2 a 3 horas, sin embargo ¿Quién conoce tu bebé mejor que tu? con el tiempo y tu intuición sabrás cuándo cambiar a tu bebé. 

Si vas a estar largo tiempo afuera sin la posibilidad de cambiarlo o durante la noche, recomendamos que le coloques doble inserto absorbente.